Ppl
LA CLASE




Sobre los 9 años de la Revista Pálido. de luz

Queridísimos Tonatiuh y Armando, me uno al beneplácito por la celebración del 9° aniversario de Palido punto de luz. Sigan siendo nuestro referente sobre los temas, tendencias y contribuciones cruciales, que brillantemente ponen a disposición de este colectivo de seguidores. ¡Enhorabuena! y aguardo la ocasión de felicitarles personalmente.

Helio

Estimado Rafa y Armando!

Muchas felicidades por estos años de trabajo y por compartir con todos la Revista Pálido, gran reto que ustedes han llevado con gran profesionalismo y con gran generosidad.

Un abrazo y larga vida para Pálido!!

Miguel Ángel

Buenos días:

Agradezco como siempre el envío de la liga para disfrutar de la Revista Digital PPL.

Fue un privilegio verla nacer y dar sus primeros pasos durante mis años de estudio. Creo que su vida será larga, se ha ganada su lugar, continuará manteniendonos informados en asuntos muy importantes para nuestro quehacer cotidiano, tanto educativos como ambientales… Así que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, sigan así.

En hora buena al Profesor Armando, a Usted y a todos los colaboradores que hacen posible la publicación.

Saludos

Atentamente

Alejandra Gabriela Meza

Maestro Tonatiuh muchas felicidades por el aniversario de la revista Pálido Punto de Luz que existe gracias al esfuerzo de muchos pero primordialmente al suyo. Enhorabuena por un año más! Salud!

Patricia Marcela Alvarez

Estimados Rafael y Armando,

Mantener un esfuerzo editorial digital continuo de 9 años  es un gran  logro, gracias por aportar al mundo de la educación en general y de manera particular a la educación ambiental,  con artículos de primer nivel.

Enhorabuena,

Mayela Limones

Excellent!!! gracias por compartir. Feliz aniversario. Muchos exitos!!.

Atte. Flor Pachas.

Gracias Maestro Tonatiuh y Maestro Armando, muchas felicidades para ustedes y que siga Pálido Punto Luz, ilustrando a mas generaciones, agradezco sus enseñanzas y reconozco sus esfuerzos por hacer de la Educación Ambiental una razón de SER.

Agradezco su atención de compartir Pálido. 

Saludos cordiales a todo el equipo de la UPN 095 

Nancy Salinas 

Estimado Tonatiuh, muchas felicidades, han sido 9 años de permanencia, compartiendo experiencias y saberes…Saludos, Raúl Calixto

Gracias Dr. Tona, lo leemos y compartimos!

Saludos cordiales

Lucy Ortega

Nuevas felicitaciones por este nuevo número. Gracias, Efraín

Agregar comentario