6351_san_andr%c3%a9s_tuxtla-veracruz
LA CLASE

Tema del mes

Elisa Enriqueta de Jesús Sedas Larios


La otredad, ver al otro

La importancia de traer consigo los valores inculcados en casa, como si fuera un abrigo de invierno, que no se quiere quitar bajo el duro frio. Esto consistió en sentir y ver la diferencia de idiosincrasia.

En 1995 por motivos de continuar mis estudios universitarios cambie mi residencia de de una ciudad pequeña como es San Andrés Tuxtla, Veracruz al sur del Estado, a la Capital del en la ciudad de Xalapa, Veracruz donde inicie una nueva historia que reforzaron y marcaron aún más mis valores y una trayectoria profesional de la que ahora estoy aún en camino.

Visitaba, cada 15 días el domicilio de mi familia y percibía los cambios desde los alimentos hasta el clima. Fin de semana tras fin de semana, sentía la necesidad de reforzarme en continuar porque pese a extrañar mis hábitos de convivencia, sabia cada día que deseaba convertirme en muy buena abogada. Hasta que un día desperté sin deseos de reforzar esos fines de semana en familia, sabía que estaban ahí pero que yo debía continuar y entonces ver las opciones de contribuir a esas costumbres con que fui educada en mi infancia y así llegue a la materia ambiental en la que he encontrado grandes gustos, pero también grandes decepciones que solo marcan una cosa…Seguir.

Elisa Enriqueta de Jesús Sedas Larios

Miguel Cruz. 19 de Marzo de 2019 14:58

¡Admirable!

Agregar comentario