6200_perfidia
Tarea

Cuentos en el muro

Laura Rodríguez


Perfidia

Todo sucedió una tarde de agosto, cuando distintas personas se reunieron, había: doctores, licenciados, abogados, comunicólogos, pedagogos, psicólogos, biólogos y de más, mucho más; era un grupo lleno de diversidad, aunque algo sucedía se notaba en el ambiente, desde el más sabio hasta el más novato se encontraban discretos y reservados, todo esto se asemejaba a una conjura, una de aquellas donde la sutileza es esencial.

Si ese día fue el inicio del final, todo comenzó en ese mismo lugar sin poder dar página atrás, solo quedaba seguir, avanzar aun comprendiendo que no todos llegaríamos al final, estábamos en una guerra.

—¿Pero cómo llegamos a ese punto?, ¿En qué momento la venda de nuestros ojos se desprendió?—

Nos encontrábamos en un punto de quiebre, donde el mundo se encontraba corrompido, donde una gran variedad de flora y fauna atravesaban la extinción, como lo fue para el rinoceronte de occidente, el cual años atrás dejo de existir, debido a que fue acorralado, cazado y aniquilado hasta el último de su especie; Solo para tener de trofeo un par de cuernos ( claro el placer humano), en esta guerra todos y cada uno persevero por crear una conciencia, dar a conocer la realidad, divulgándola con hechos y palabras, no solo entre nosotros, si no también a todo aquel que pudiera mantener la mente abierta.

Esa tarde todos murmuraban, se comentaba que por fin alguien tenía un proyecto, que cambiaría todo radicalmente, sin embargo, este gran acontecimiento no era aquel que tenía el ambiente tenso. Todo sucedió en cuestión de segundos, una oscuridad densa invadió el lugar, solo gritos y pisadas a toda prisa de escuchaban.

— ¡¿qué sucede?!—

Cuando logramos incorporarnos, cuando el silencio se propago, nos percatamos de lo sucedido, alguien había cometido una perfidia.

Alguien al igual que el mundo estaba corrompido.

Laura Rodríguez

Agregar comentario