6136_pastando
Tarea

Cuentos en el muro

Camila Lorandi Silva


La señora de la bella Indonesia

Una señora de tercera edad, que vive sola en Bali, que está ubicado en Indonesia, un lugar de pura naturaleza y pocos habitantes. Ella lamentablemente se quedó viuda. Su esposo fue atacado por una manada de bueyes, no les dio tiempo de llegar a concebir hijos, fue algo de lo que la señora de la bella Indonesia se decepcionó y se deprimió por mucho tiempo. Su gran sueño era tener hijos y poder ser una buena y apapachadora madre. Su odio por los bueyes era impresionante, los odiaba y cada vez que veía uno lo trataba de matar, como ellos lo hicieron con su esposo.

Un día en el que ella estaba lavando su ropa en el lago, observó a un buey que estaba distraído, aprovechó el momento y fue a encajarle un cuchillo en la cabeza, el buey cayó al suelo sin ningún rastro de presión, en eso, a su lado salió un buey bebé que estaba muy confundido y asustado por lo que acababa de pasar.

La señora se quedó paralizada, cuando vio que dejó al pobre buey sin familia, cayó de rodillas y en un llanto incontrolable. No podía creer lo que había hecho, estaba repitiendo lo que a ella le había sucedido y se dio cuenta que estaba mal, que ella tenía que aprender a perdonar y a seguir adelante con su vida. El buey bebé se le acercó y ella lo agarró y lo ató con su mecate, se lo llevó a su casa y desde ese día el bebé buey se convirtió en el hijo que la señora nunca pudo tener.

Camila Lorandi Silva

Agregar comentario