6135_roger_federer
Re-creo


Santiago Ysita


Roger Federer y su veinteavo título de G.S.

Después de una semana de mucho esfuerzo y buen desempeño, Roger Federer, uno de los tenistas destacados, si no el más importante de la historia, logró levantar la Copa del Australian Open, que se llevó a cabo en Melbourne al derrotar a su oponente Marin Cilic después de cuatro sets.

Es impresionante ver su victoria pues, a parte del espectáculo que nos dió, al verlo jugar, ver su emoción al levantar el trofeo. Da mucha alegría pues puede ser su rimer Grand Slam ganado, de los muchos que a ganado y aun asi, lo observamos llenarse de lágrimas, alegría, y mucha emoción al ganar este Grand Slam en esta ciudad Australiana.

Es un hecho que Roger Federer siempre será uno de los mejores tenista de la historia pues nos ha demostrado, una vez más, que es el veterano más poderoso dentro de este deporte. Tiene un estilo estético, con el que logró y un total de 20 Grand Slams en toda su carrera.

Roger todavía no tiene planeado el retirarse, pues no ha anunciado nada. Pero el día que esto pase, será el día en que muchos tenistas nos deprimiremos pues el ya no verlo jugar será muy triste, aunque la realidad es que pronto lo haga y cuando eso suceda no le quedará de otra a Roger mas que abrir una cerveza bien fría y así disfrutar todos sus logros con la gente que le rodea y le quiere.

Santiago Ysita

Agregar comentario