Indefenso
Tarea

Cuentos en el muro

Sofía Barquin Souza


Indefenso

Érase una vez, en el continente africano varios niños de no más de diez años de edad, tenían hambre, por la fuerte pobreza que sufren, eran puros huesos, desnutridos, mal podían caminar, pero había un niño en especial que estaba al borde de la muerte, tenía seis años de edad, un niño apenas con la capacidad de empezar su vida, y no iba a poder tener la oportunidad por la falta de comida pero la vida de ese niño estaba a punto de cambiar.

África es conocido como continente por su alto índice de pobreza y desnutrición infantil, es por eso qué hay varias asociaciones que apoyan y varias personas que van a ayudar, y así pasó, un hombre de no más de 35 años fue a conocer la historia de los niños que ahí vivían y lo que sufrían, y conoció a este pobre niño de seis años, Diego desesperado sintió el llamado que era necesario que le salvara la vida a ese pobre niño. Empezó a hacer de todo para que el niño subirá de peso, lo llevo al hospital y algunos meses después Diego le había logrado salvar la vida. El tiempo de Diego en África había termina se tenía que regresar a México.

Al regresarse no dejaba de pensar en aquel pequeño niño, que sí por un tiempo le había logrado salvar la vida pero sabía que seguía indefenso y que en unos cuanto meses volvería a caer en lo mismo.

Después de no poder dejar de pensar en aquel niño él sabía lo que tenía que hacer fue por eso que regresó a África a adoptar el niño de seis años, y así fue como Diego logró salvarle la vida a un niño y le dio un padre que se preocupara por él.

Sofía Barquin Souza

Agregar comentario