Adversidad
Tarea

Cuentos en el muro

Andrea Villanueva


Adversidad

En algún lugar del mundo, cuatro hermanos, tres niñas y un niño ellos eran de una familia muy humilde. La mamá siempre se encargó de cuidarlos y aunque no tenía casi nada de dinero siempre veía como sacarlos adelante y sobre todo tratar de que tuvieran una educación en una escuela pública.

El papá lo único que hacia era tomar e irse con otras mujeres, nunca se preocupaba por su esposa ni por sus hijos, llego un día en que le pegó a la mamá de los hijos; realmente se llevaban muy mal.

Conforme fue pasando el tiempo aumentó más la violencia hacia su esposa, hasta que llegó el día en que desgraciadamente el esposo con copas encima aventó una silla de la casa y le cayó en la cabeza a la señora y falleció.

El papá con esta desgracia siguió haciendo lo mismo de siempre no cambio, solo bebía y bebía y no les daba nada a sus hijos, ni migajas de pan.

Un día el papá no llegó a casa y los hijos tan pequeños que son se quedaron sólos, no tenían ni una gota de agua para tomar, así fueron pasando los días y el papá nunca se apareció.

Los niños llego un día en que estaban en la calle solos, dormían acurrucados en la esquina que encontraran y se tapaban con lo que tuvieran, estaban desnutridos y comían con lo que encontraban dentro de la basura.

Siempre estaban juntos nunca se separaban a pesar de la adversidad.

Andrea Villanueva

Agregar comentario