Escenario
LA CLASE

La lección

María Hernández Quintana


Escenario

Todo comenzó cuando pise por primera vez ese escenario, sentí un poder enorme dentro de mí, como si yo tuviera la capacidad de entrar y experimentar diferentes mundos, diferentes realidades una y otra vez.

Fue una sensación inexplicable pero que recuerdo con una felicidad inmensa; saber que yo pude vivir momentos que yo misma hice que sucedieran. Bailar por el escenario, cantar con el alma y meterme más allá en personajes que nunca pensé interpretar.

Los telones, las butacas, los camerinos, el vestuario y el maquillaje fueron sin duda una suma de personajes que hicieron inolvidable mi momento, un momento que nunca volveré a vivir.

Día con día la pasión se vio reflejada en cada ensayo y en cada intento por superarme a mí misma, por querer hacer las cosas mejor y demostrar en el escenario todo mi esfuerzo.

Sin embargo, finalmente llegó el día en el que tuve que abandonar esa pasión, ganas no me faltaban pero yo sabía que algo me esperaba más allá de unas obras musicales y que si finalmente era mi destino, iba a regresar a enfrentarlo de nuevo.

La experiencia Teatral es algo que disfrute de pies a cabeza y que si tuviera la oportunidad de volverlo a vivir, sin duda lo repetiría mil veces. 

María Hernández Quintana

Agregar comentario