Pareja_58_a
Tarea

Cuentos en el muro

Montserrat Valencia Navarro


58 años después

Todo comenzó cuando Agustín fue a ver a Lourdes dar un concierto de piano hace tiempo, alrededor de 20 años.

Ella, hija de uno de los militares de brigada más importantes del momento, lucía un hermoso vestido de seda, mientras que él, acompañado de su padre el cual era el pediatra de Lourdes la admiraba con detalle y pensando “Ella será mi esposa”.

Ese mismo día, la invito después de su concierto a tomar un helado al famoso Samborn’s de los Azulejos, en donde tuvieron una agradable charla la cual sirvió para conocerse, y Agustín quedar asombrado con la mujer que tenía al frente.
Comenzaron a salir, Agustín la iba a ver a su casa, la cual se localizaba en Las Lomas de Chapultepec, y a pesar de que él vivía lejos, y no tenía carro, hacía todo por ir a verla, demostrando su interés tan grande, y poco tiempo después le pidió que fuera su novia.
Meses más tarde, el padre de Lourdes, Joaquín, le tenía como sorpresa lo que ella siempre había esperado, irse a estudiar a Suiza. A Lourdes le encantó la noticia, pero sabía que dejaría su más grande amor en México.

Lourdes corrió a contarle a Agustín su gran emoción sobre la noticia de irse al extranjero, pero lo único que el contestó fue “Por favor, cásate conmigo”. El no quería dejarla ir y haría cualquier cosa para tenerla en su vida. A Lourdes le costó mucho trabajo la decisión de seguir su sueño más grande, o quedarse con el amor de su vida, pero al final, el amor triunfó.

Unos meses más tarde, la boda se llevó a cabo en la Catedral de la Ciudad de México, con María Callas y su bel canto, y posteriormente, la fiesta se realizó en casa de Lourdes.

58 años después, es el claro ejemplo de que el amor eterno si existe, con 6 hijos y 10 nietos increíbles que forma a la familia Navarro Moreno.

Montserrat Valencia Navarro

Agregar comentario